Lo Último

Sam Smith y Ed Sheeran triunfan en los Brit Awards

Sam Smith y Ed Sheeran ganaron el miércoles en los mayores premios a la música británica, pero Kanye West fue quien le dio sabor a la noche con una canción que resultó demasiado fuerte para la televisión.
Madonna le agregó algo de sorpresa a los Brit Awards cuando se cayó durante la interpretación de su más reciente éxito "Living For Love".
Sheeran se llevó los premios al mejor artista británico solista y álbum británico del año por "X". El cantante melódico Smith se llevó los premios a revelación británica y éxito mundial.
"Desde que era niño soñaba con que la gente de todo el mundo interpretara mis canciones", dijo Smith. "Esto demuestra que voy en la dirección correcta". Smith ganó cuatro Grammy este mes incluyendo el codiciado premio a la grabación del año por "Stay With Me".
Durante la ceremonia Smith cantó seductor y Sheeran conmovedor, pero West fue el que le dio energía a la gala con "All Day", cuya letra llena de malas palabras fue censurada para la transmisión en televisión.
Este ha sido un gran año para la música británica luego de que Smith triunfara en los Grammy y artistas como Sheeran, George Ezra y los populares One Direction siguieran haciendo eco.