Tras 12 años de separación, el grupo de pop inglés S Club 7 volvió a juntarse en un escenario, a beneficio de los niños de la campaña ‘Children in Need’ de la BBC, en Inglaterra.
La banda cantó sus éxitos ‘S Club Party’, ‘Reach’, ‘Don’t stop’ y ‘Bring it all back’, ante el aplauso del público asistente. Además, S Club 7 tuvo una buena performance en el escenario, lo cual fue reconocido por usuarios en las redes sociales.
Rachel Stevens, Bradley McIntosh, Jo O’Meara, Jon Lee, Paul Cattermole, Tina Barrett y Hannah Spearritt demostraron que los años no les han afectado demasiado, aunque al inicio Jo O’Meara tuvo algunos problemas con la modulación de su voz, como informa el Daily Mail.
Tina Barret fue la que más llamó la atención, con una voz impecable y luciendo su belleza en un vestido corto. Rachel Stevens también destacó, mientras que Jon Lee fue nombrado como ‘mejor miembro de S Club 7’ luego de una pequeña prueba en el evento.
Al finalizar el acto, Rachel Stevens afirmó ’Ha sido increíble para todos juntarnos nuevamente, ha sido muy divertido reunirnos para algo así, fue genial’, afirmó Stevens, según informa Mirror.
El grupo de pop S Club 7 fue formado en 1998 por el ex manager de las Spice Girls Simon Fuller, luego creador de la franquicia televisiva ‘Idol’. Antes de separarse en el año 2003 grabaron 4 álbums, vendiendo más de 10 millones de copias.
S Club 7 fue parte de la teletón ‘Children in Need’, que organiza la BBC cada año, y que desde 1980 ha reunido más de 600 millones de libras esterlinas para ayudar a niños y adolescentes con discapacidad en el Reino Unido.




Fuente: http://trome.pe/actualidad/s-club-7-regresa-al-escenario-despues-12-anos-2030090

Escribir un Comentario: