El pasado viernes el deshinbido cantante Robbie Williams cumplió 41 años y lo festejó totalmente desnudo, y hasta compartió la imagen con sus seguidores en las redes sociales.

Con su tatuada anatomía y los genitales cubiertos con las manos, el intérprete inglés posó en una imagen que recorrió Twitter, Instagram, Facebook y Pinterest.

Sin embargo no es la primera vez que Robbie decide mostrarse sin ropa, ya que eligió mostrar su trasero para la portada de su más reciente álbum Under The Radar Vol I.

El otrora infant terrible del pop britanico tiene preparada una gira por Europa en los próximos meses, titulada Let Me Entertain You Tour, que iniciará el 25 de marzo, en el Barcalycard Center de Madrid y seguirá el 27, en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

Robbie ha vendido más de 70 millones de discos en todo el mundo, a lo largo de su trayectoria profesional.

Durante un tiempo se alejó de la escena pública para alejarse de las drogas y el alcohol, con ayuda de la actriz estadunidense Ayda Field, con quien tuvo su única hija en 2012.

El pasado viernes, su ciudad natal, Stoke-on-Trent, celebró su onomástico con varios festejos y con la peculiar idea de poner nombres de sus canciones a las calles, ya que una placa conmemorativa colgará del lugar donde vivió de joven.

Fuente: http://www.excelsior.com.mx/funcion/2015/02/15/1008510

Escribir un Comentario: