Tras la caída de la reina del pop durante su show en los Brit Awards, Madonna celebró que, aunque algo lastimada, pudo sobrevivir a tal accidente, con una fiesta súper exclusiva. Entre los invitados estuvieron Rita Ora y Kim Kardashian, quien en el pasado dio a conocer que no quiere tener nada que ver con la cantante por la relación que tuvo con su hermana Rob, y ahora llamó la atención por la similitud de su vestuario.

Atsuko Kudo fue la mente maestra tras los súper entallados vestidos de látex en tono rosa, los cuales dejaron ver los encantos de Rita Ora al máximo, pues lo único que sostenía su escote halter era un tirante cruzado por el cuello dando la impresión de ser un collar.

Y, a diferencia de la cantante, Kim eligió un diseño más recatado, pues aunque denotaba sus atributos y curvilíneo cuerpo, prefirió que no hubiera escote y además combinó su vestido -del mismo color que el de Rita- con un abrigo de piel y sandalias nude.

La esposa de Kanye West fue una de las primeras celebrities en poner en alto los atrevidos modelos de Atsuko Kudo, e incluso en volverlos tendencia, pues después de su aparición el pasado noviembre con un outfit de dicha marca, famosas como Madonna misma, Lady Gaga y Miley Cyrus, comenzaron a usar los provocativos vestidos de la diseñadora japonesa más hot del momento, por lo que para esta fiesta no fue novedad que la socialité eligiera dicho conjunto.

Cabe mencionar que en el pasado Rita y Kim tuvieron una conexión e incluso pudieron haber llegado a ser cuñadas, pues durante un tiempo Rob Kardashian mantuvo una relación con Rita. Él terminó con ella al asegurar que lo había engañado en múltiples ocasiones, por lo que desde entonces Kim procura mantener distancia y no relacionarse o siquiera sentarse al lado de la ex de su hermano menor.

Fuente: http://www.quien.com/espectaculos/2015/02/27/rita-ora-y-kim-kardashian-en-duelo-de-latex

Escribir un Comentario: