Independientemente de su relación con Leonardo DiCaprio, Rihanna acaba de convertirse en una leyenda viva de la música después de haber conseguido que sus videoclips colgados al portal de vídeos Youtube hayan sido vistos más de 6.000 millones de veces, una cifra de auténtica locura. Bien es cierto que hace pocas semanas la famosa canción del rapero surcoreano Psy consiguió colocarse como el vídeo más visto de Youtube, pero la gesta, en opinión de la redacción de melty, poco tiene que ver con la de Rihanna, que con una carrera musical de más de diez años a su espalda ha demostrado estar a la altura de muy pocas otras estrellas.

Hace ocho años que Rihanna cosechó su inmenso éxito con Umbrella, una canción que originalmente estaba pensada para ser interpretada por Britney Spears y que la rubia terminó rechazando de forma inexplicable. Además, no todo el mundo sabe que otro de los grandes éxitos de Rihanna, We found love, también fue rechazada previamente por Nichole Nicole Scherzinger, artista que con el paso de los años no ha logrado ni la mitad de la mitad de la mitad de popularidad cosechada por la preciosa Rihanna. Así pues, cabe preguntarse lo siguiente : ¿Ha tenido Rihanna una suerte inmensa al elegir sus canciones o ha sido ella la que ha hecho mejores a las canciones ?

El caso de Rihanna es tan llamativo que podemos afirmar sin miedo a equivocarnos que la cantante logra convertir en éxito toda canción a la que se acerca. Quizás uno de los ejemplos más claros y recientes del huracán Rihanna esté en su colaboración con Paul McCartney hace cosa tan solo de unas pocas semanas en una canción en la que también ha participado el rapero Kanye West. A pesar de que la crítica ha vapuleado bastante dicha canción, que previsiblemente formará parte del nuevo disco de Rihanna, lo cierto es que el vídeo ya ha sido visto más de 66 millones de veces en menos de un mes. Alucinante. ¿Crees que Rihanna es actualmente la reina de la música comercial?

Fuente: http://www.melty.es/rihanna-ya-es-una-leyenda-de-la-musica-a150904.html

Escribir un Comentario: