La banda pop más joven y popular de Inglaterra llegará a nuestro país durante el mes de mayo para ofrecer dos únicos conciertos en los que presentarán su primer álbum de estudio, ‘Meet the Vamps’. The Vamps estarán actuando en Madrid el día 15 de mayo en el Palacio de Vistalegre y en Barcelona el día 16, en el recinto del Palau Sant Jordi.

Desde que comenzara el año, esta jovencísima formación ya ha arrasado en países como Australia, Japón o Filipinas. Ahora están dispuestos a volver a Europa, donde dará comienzo una nueva gira en Glasgow el día 17 de abril.

En sólo dos horas se compraron más de 75.000 entradas para la gira de este nuevo fenómeno mediático, y los abonos para los conciertos de España ya están a la venta. Así que no te quedes sin tu entrada para ver a The Vamps en Madrid o Barcelona y consíguela ya desde sólo 35 euros.

Llevan menos de tres años tocando y ya han recorrido medio mundo juntos. Bradley Simpson, James McVey, Connor Ball y Tristan Evans son The Vamps, fábrica de singles pop que arrasan allí donde son escuchados. Con cinco EPs y un sólo álbum de estudio a sus espaldas ya han conseguido ser disco multi-platino. Dos millones de singles vendidos, cinco ocasiones entre los top 10 de singles en UK, prestigiosos premios, y 154 millones de reproducciones en su canal de youtube son sólo algunos de los datos que hacen que no sea necesario presentarles. The Vamps son, y prometen ser durante mucho tiempo, un fenómeno de masas.

Su nueva y breve gira arrancará en abril y concluirá el día 8 de mayo en la ciudad natal de Bradley Simpson, Birmingham, no sin antes dejarse caer por otros países europeos entre los que se encuentra España. En Madrid y Barcelona estarán acompañados por The Tide, el primer grupo que los chicos de The Vamps han contratado con su propio sello discográfico dentro de Emi/Universal.

Fuente: https://www.taquilla.com/blog/2015/03/entradas-the-vamps-madrid-barcelona/7929/

Escribir un Comentario: