Después de varios días, por fin, Billboard revela la la línea completa para la primera edición de Billboard Hot 100 Music Festival. The Weeknd, Skrillex, Nicki Minaj y Lil Wayne encabezan el cartel del festival, que también contará con una actuación muy especial por Justin Bieber. El festival llega a Nikon en el Jones Beach Theater (y la zona de playa que rodea) en Nueva York el 22 y 23 de agosto.

Kygo, Jason Derulo, American Authors, Betty Who, The Chainsmokers, Fetty Wap, Halsey, Holy Ghost!, Kiesza, Little Mix, Santigold y ZZ Ward son algunos de los más de 40 artistas  que se presentan en la edición inaugural Hot 100 Fest.

Además de la Nikon at Jones Beach Theater, hay dos escenarios adicionales en las inmediaciones para el Hot 100 - uno de los cuales está en la playa. Producido por Billboard en asociación con Live Nation, el Festival de Música Billboard Hot 100 es presentado por MasterCard, Sour Patch Kids, Nordstrom Rack y SinfulColors. La pre-venta, presentado por MasterPass de MasterCard, comienza el 13 de julio para miembros de Citi MasterCard que utilizan Citi Wallet conectado a MasterPass y ganarán acceso exclusivo antes de la venta de entradas para el público general. Encuentra más información en Citi Wallet, presionando aquí. Las entradas para el público en general estarán a la venta 16 de julio a las 10 am ET en www.livenation.com.


"Es un honor para mí ser capaz de extender la marca Billboard en el espacio del festival, y sentimos que Jones Beach es el lugar perfecto para crear algo verdaderamente único e inolvidable", dice el co-presidente de Billboard, John Amato.

"El Festival de Música Hot 100 será un inolvidable evento de verano. Estamos muy emocionados de llevarle a los fans algunos de los primeros en las listas de verano de 2015 en un lugar que será un escaparate de lo mejor que estos artistas tienen que ofrecer," dijo el Presidente y CEO de Live Nation, Michael Rapino.


Escribir un Comentario: