Lo Último

Sia regresa con un tema rechazado por Adele

Sia vuelve y eso, por sí solo, ya es una buena noticia. Después de muchos años en la sombra y componiendo algunos de los grandes hits de los últimos años, la australiana salió a la luz para sorprendernos con temas como Chandelier. Un justo reconocimiento a una carrera cargada de talento. Claro que ha dejado el listón muy alto y superar el éxito de esa canción no es tarea fácil.

El próximo 26 de septiembre podremos conocer el tema con el que nos presenta su nuevo álbum que, tan sólo por su concepto, es ya de por sí interesante. Se llama This is acting (esto es actuar) y es una colección de canciones que Sia compuso para otros artistas pero que, finalmente, fueron rechazadas.

La primera es Alive que escribió junto a Adele y que habla sobre la vida de la cantante británica. Finalmente Adele no la quiso incluir en su esperado nuevo disco que parece que no acaba de llegar y Sia se la ha quedado para su proyecto. Es consciente de que la tendrá que cantar bajo la perspectiva de su coautora y ahí, precisamente, reside la gracia. Con su próximo álbum vamos a ver a Sia metida en la piel de los artistas pop con los que ha trabajado tanto tiempo.

Ella reconoce que es como un juego y que lo ha disfrutado mucho pero no es lo único que la ha tenido ocupada. Ha estado trabajando en un proyecto cinematográfico llamado Sister y protagonizado por Maddie Ziegler, la niña bailarina que nos dejó a todos con la boca abierta en sus anteriores videoclips.

Ahora queda comprobar si los artistas que rechazaron las canciones de Sia se equivocaron o no, porque no sería la primera vez que un tema descartado acaba siendo recuperado para convertirse en todo un hit. De hecho, hace poco te hablamos de seis canciones que rechazó Rihanna y acabaron siendo un éxito con otros cantantes, uno de ellos el mismísimo Chandelier de Sia o el We can't stop de Miley Cyrus.


Fuente: http://los40.com/los40/2015/09/09/actualidad/1441799909_367657.html