Lo Último

Mujer alega que recibió golpiza por guardia de seguridad de Chris Brown

Una mujer acusa a un miembro de seguridad del artista Chris Brown de golpearla en una fiesta en Las Vegas al punto de ser hospitalizada por lesiones en su cuello.

De acuerdo con TMZ, Jakaria, una agente de seguros de 28 años de edad, alega que estaba de fiesta con el artista y su equipo en la madrugada del domingo en el Palms Casino Resort.

Según menciona, todo el mundo tenía que dejar sus respectivos teléfonos celulares en el área de seguridad. Cuando fue a recoger sus dos teléfonos, el equipo pensó que ella estaba tratando de robar el de otra persona. Fue entonces cuando un guardia de seguridad de Brown se puso violento, agarrándola por el cabello, estremeciéndola y tirándola al suelo. Incluso, según alega, el guardia trató de pisotearla, pero alguien intervino para evitarlo.

La mujer dijo que cuando regresó a su casa, se dio cuenta de que estaba en mal estado, por lo que llamó a una ambulancia. Los médicos le dijeron que tenía una lesión en su cuello.

Fuentes judiciales señalaron a TMZ que policías investigan el incidente.

Fuente: http://www.primerahora.com/entretenimiento/farandula/nota/mujeralegaquerecibiogolpizaporguardiadeseguridaddechrisbrown-1118734/