Lo Último

Nicole Richie, a su hermana Sofia: "Sé fiel a ti y evita las drogas"

La modelo Sofia Richie (17), hija de Lionel Richie y su segunda mujer Diana Alexander, tiene un estrecho lazo con su hermana Nicole (34), quien fue adoptada por el cantante y su primera mujer, Brenda Harvey.
Tan fuerte es la unión de ambas hermanas que Nicole no duda en hablarle sobre su problema con la heroína y le recomienda no verse tentada nunca por las adicciones que la gente de su círculo pueda tener.
"La gente me mira y piensa: 'Probablemente vas a pasar por lo mismo'. [Nicole] me dice: "No dejes que las personas te presionen para hacer lo que creen que es muy 'cool', como tomar drogas. Sé fiel a ti misma", cuenta Sofía a ES Magazine.
Cuando Sofía era pequeña, Nicole siempre solía pasar tiempo con su hermana dejándole hacer cosas que su padre no le permitía.
"Nicole estaba loca y era divertida. Me llevaba a sitios a los que no debía ir, como ferias, y me dejaba comer cosas que no me dejaban comer, como algodón de azúcar", recuerda.
Sofia -quien también tiene un hermano mayor, Miles (21)- también ha aprendido mucho de su padre Lionel ya que no cree que tendría el deseo de triunfar en la pasarela si no fuera por él.
"Hay padres ricos que simplemente quieren que sus hijos sean ricos, y hay padres con dinero que quieren enseñar a sus hijos cómo lo consiguieron. Así es mi padre. Creció en una casa pequeña y no tenía mucho, así que es como: 'Vosotros tenéis mucha más suerte que yo'. Volvemos a Alabama todo el tiempo. Todavía tiene la casa en la que creció", señala.