Lo Último

“Bury It” la nueva canción de Chvrches ft. Hayley Williams

El lanzamiento de Bury It, el nuevo sencillo de Chvrches que cuenta con la colaboración de Hayley Williams, sí, la vocalista de Paramore. Esta unión no es una sorpresa para muchos, pues a finales del año pasado, Williams ya había interpretado el tema al lado de la banda escocesa durante un concierto en Nashville.


Tanto Lauren Mayberry, vocalista de Chvrches, como Hayley Williams, se dijeron emocionadas y satisfechas con esta colaboración, además de aclarar que siempre han reconocido el trabajo de ambas bandas.

“Siento que Lauren y yo realmente trabajamos bien juntas en la canción, vocalmente hablando. Me sorprendió lo natural que se sentía cantar a su lado. Bury It tiene tan buena energía que realmente me siento relacionada emocionalmente con ella. Estoy muy honrada de trabajar con Chvrches, de conocerlos, y de ser parte de la vida de esta canción”, dijo Hayley Williams.

Por otra parte Lauren Mayberry, también elogió el trabajo de su colega y habló sobre el trabajo conjunto.

“Todos somos grandes fans de Paramore, de su técnica, de su música y de la forma en que se conectan con sus fans. También admiramos enormemente a Hayley como vocalista y letrista, siempre se siente como si ella pusiera mucho de sí misma en su música y eso es algo a lo que aspiramos también. Colaborar con ella fue realmente emocionante”, finalizó Mayberry.



Fuente: http://www.sopitas.com/622150-escucha-bury-it-la-nueva-cancion-de-chvrches-ft-hayley-williams/