El actor Tom Hanks regresa a la pantalla grande como Robert Langdon, el personaje que creó Dan Brown para narrar las historias de sus libros El código Da Vinci Code y Ángeles y demonios, entre otros, y que ahora Hanks encarna por tercera vez en Inferno.
Tom Hanks, quien hace unos meses cumplió 60 años, cuenta en una entrevista con Vanidades cómo es estar en la piel del profesor de simbología Robert Langdon una vez más.
“Robert Langdon es fabuloso para interpretar, no tiene pasado que cargar y es inteligente. Cada vez que aparece en escena todo el mundo se voltea a verlo… No me imagino a mí mismo involucrándome en algo que no me guste. No puedo hacerlo”, explicó Hanks sobre su nuevo papel.
Al ser preguntado si seguiría actuando en los libros de la serie sobre Robert Langdon, el actor ganador de dos Óscar contestó: “No hemos filmado todos los libros, no tenemos que hacerlo porque no estamos bajo contrato. Filmamos los que nos interesan”.

Inferno, la última entrega cinematográfica de las novelas de conspiración de Dan Brown, fracasó en su estreno en Estados Unidos y Canadá, según mostraron los datos de la industria, ganando 10 millones de dólares menos que lo esperado.

La tercera película de la serie, que protagoniza Tom Hanks, recaudó 14.9 millones de dólares, una fracción de los 77.1 millones del debut de El Código Da Vinci, que dio inicio a la saga en 2006.

Fuente: http://www.laprensa.com.ni/2016/11/07/espectaculo/2130915-tom-hanks-sigue-atractivo-publico

Escribir un Comentario: