El canadiense Tony Restrivo se animó a bailar un tema de Ariana Grande durante su horario laboral. Uno de sus compañeros lo grabó y el video terminó compartido en las redes sociales. La cantante lo encontró y lo subió a su cuenta de Instagram.
"Diablos, sí, amigo", escribió la estrella de pop Ariana Grande  junto a la grabación del hombre bailado su éxito "Into You", y que compartió en su cuenta oficial de Instagram.
"En realidad es una cosa normal, bailo todo el tiempo en el trabajo, para hacer reír a los chicos y pasar un buen momento porque nuestro trabajo es bastante difícil", contó Restrivo a City News.
Restrivo reveló que jamás imaginó que el video fuera publicado por la misma cantante en Instagram. Pensó que solo lo verían sus familiares y amigos. Cuando le preguntaron en quién se inspira cuando baila. "Michael Jackson, John Travolta, Elvis Presley, crecí viendo a esos tipos", respondió.
El video subido por la cantante Ariana Grande a su cuenta de Instagram el 14 de enero ya casi cuatro millones de reproducciones. Miles de cibernautas halagan el baile del padre de familia.
Un vídeo publicado por Ariana Grande (@arianagrande) el

Escribir un Comentario: