El canadiense Tony Restrivo se animó a bailar un tema de Ariana Grande durante su horario laboral. Uno de sus compañeros lo grabó y el video terminó compartido en las redes sociales. La cantante lo encontró y lo subió a su cuenta de Instagram.
"Diablos, sí, amigo", escribió la estrella de pop Ariana Grande  junto a la grabación del hombre bailado su éxito "Into You", y que compartió en su cuenta oficial de Instagram.
"En realidad es una cosa normal, bailo todo el tiempo en el trabajo, para hacer reír a los chicos y pasar un buen momento porque nuestro trabajo es bastante difícil", contó Restrivo a City News.
Restrivo reveló que jamás imaginó que el video fuera publicado por la misma cantante en Instagram. Pensó que solo lo verían sus familiares y amigos. Cuando le preguntaron en quién se inspira cuando baila. "Michael Jackson, John Travolta, Elvis Presley, crecí viendo a esos tipos", respondió.
El video subido por la cantante Ariana Grande a su cuenta de Instagram el 14 de enero ya casi cuatro millones de reproducciones. Miles de cibernautas halagan el baile del padre de familia.
Un vídeo publicado por Ariana Grande (@arianagrande) el

Axact

Axact

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

Post A Comment: