El Óscar 2017 pasará definitivamente a la historia. El error del final, al momento de anunciar a la producción ganadora a Mejor Película, marcó la gala y se robó todo el protagonismo de la noche.
Si bien el musical ‘La La Land’ logró seis estatuillas y fue la cinta con el mayor número de premios en la 89 edición de los galardones de la Academia de Hollywood, el equipo de la cinta no la pasó bien al final.
En un primer momento, se anunció el Óscar a  Mejor película para ‘La La Land’, pero cuando todo el equipo estaba en el escenario para recogerlo, se descubrió que había sido un error y que, en realidad, el premio era para ‘Moonlight’.
El rostro de Emma Stone no pudo pasar desapercibido, ya que su expresión de sorpresa quedó guardada en un clip y, rápidamente, se volvió viral en redes sociales. La joven se encontraba en el escenario y ya había ganado el premio a Mejor Actriz.
"Las mujeres en esta categoría, todas fueron extraordinarias más de lo que puedo decir aquí parada. Amo a toda mi familia. Gracias a Damien Chazelle por esta experiencia tan maravillosa. Gracias Ryan Gosling por tu carisma y a todos lo que trabajaron en la película", fue el mensaje de la artista.
Emma Stone  interpreta en la cinta a Mia, una joven aspirante a actriz, canta y baila en la obra de Damien Chazelle, un musical para el que ensayó durante casi tres meses.

Escribir un Comentario: