“Ya no he vuelto a preguntar cuánto tiempo me queda de vida porque no me importa saberlo”, confesó el líder de Jarabe de PaloPau Donés, en entrevista con XLSemanal de España.
Como sabemos, el cantante español confirmó que ha vuelto a padecer cáncer tras estar libre del mal por un año.
En la mencionada entrevista, la periodista le pregunta si es verdad que le han dicho que solo hay un 20% de posibilidades de vivir más de cinco años. Entonces Donés le confirmó la pregunta con esta respuesta:
¡Pues ya son 20! Y yo quiero ser uno de esos. No te cortes, pregúntame a saco: y si se me reproduce, ¿qué? ¡Pues chapa y pintura! Y si me voy, ¿qué? ¡Pues a otra cosa, mariposa!
Donés confesó que si bien no le tiene miedo a la muerte —“llevo la muerte encima”, dice— le gustaría vivir muchos años más.
La fortaleza del músico ha quedado en evidencia al enfrentar esta dura enfermedad, y vuelve a dejarlo en claro en cada entrevista al fijar su posición ante la vida.
“Para mí, el cáncer es muy poco importante y no me va a arruinar la vida; en todo caso, me va a matar. Yo sé que el cáncer me va a matar un día y, cuando eso pase, ya está; pero, mientras esté vivo, me interesa muy poco.
Siguiendo sus reflexiones, el músico dice que esta enfermedad fatal le ha permitido volver a ser feliz, ya que se ha dado cuenta de las cosas buenas que le han pasado, y de lo que por culpa de su trabajo había dejado de lado, como, por ejemplo, la atención completa a su hija de 13 años.

Escribir un Comentario: