Un artículo ya retirado en la web de noticias australiana Perth Now contaba cómo "el infierno se desató" en el aeropuerto de esta ciudad cuando cientos de beliebers que esperaban a su ídolo le vieron convirtiéndose en un monstruo con los ojos "con una franja negra en el centro" y "grandes garras con escamas". 

Un fan de Justin Bieber estaba traumatizado y, pese a que tenía ya las entradas para verle en concierto con su gira 'Purpose Tour' dice que está tan asustado que no va a ir a ningún concierto de Justin nunca más, "de ninguna manera". 

Otro testigo cuenta: "Él estaba dando vueltas con este tipo grande, su guardaespaldas, supongo, y solo nos quedamos mirando porque se convirtió en un enorme reptil. Su guardaespaldas nos estaba señalando, gritando que patearían nuestros dientes si no dejábamos de grabarlo todo con nuestros teléfonos".

Si todo esto es cierto suponemos que los guardaespaldas se cargaron muchos teléfonos para que no encontremos imágenes de este increíble suceso. 

El aeropuerto pedía calma, pero los beliebers salieron corriendo ante la dantesca escena de ver a Justin Bieber reptiliano.

Escribir un Comentario: