Lo Último

Ed Sheeran pasea en Cusco

Ed Sheeran, una de las figuras del pop más influyentes de la década, llegó a nuestro país para ofrecer un concierto este sábado, pero antes se dio tiempo para viajar a la ciudad del Cusco y conocer sus atractivos turísticos.
El autor de 'Shape of you', arribó a la Ciudad Imperial el último domingo, desde entonces pasea de incógnito por los principales centros arqueológicos de la región, como el Valle Sagrado de Los Incas.
Fue en este lugar donde un fanático cusqueño logró alcanzarlo para tomarse fotos con él y pedirle un autógrafo. "Manejar 150 kilómetros para ver a tu artista favorito, no tiene precio", escribió Jorge Guillén en su cuenta de Facebook. 
Como él, miles de fanáticos desean encontrarse con el artista británico, sin embargo su escurridiza agenda hace que lo busquen en los hoteles y restaurantes más exclusivos de Cusco sin obtener resultados hasta el momento.
Edward Christopher Sheeran, más conocido como Ed Sheeran, alista un recital este sábado 13 en el Estadio Nacional de Lima, para el que sus entradas ya han sido vendidas en sold out, asegurando un éxito masivo de concurrencia. 
Este artista saltó a la fama luego de ser descubierto por Elthon Jhon, quien lo contactó con una disquera en su natal Yorkshire - Reino Unido, donde lanzó su primera producción que resultó un éxito como todo el material que ha sacado hasta el momento.