"El editor de la revista Star es un idiota", así de tajante se ha mostrado la colombiana en sus redes sociales. La actriz ha estallado después de ser acusada por la publicación de haber estado con otro hombre en Roma, algo que ha tenido que desmentir tanto ella como el propio Joe Manganiello, su marido: "No compren esta basura", ha escrito él en su Instagram.

"Si va a quitarme el anillo para hacer noticias falsas, que se asegure de quitarlo también de las redes sociales y del resto de las fotos de esa noche en Roma, en las que sí lo llevaba puesto", ha escrito Sofía Vergara (44) junto a la portada de la revista Star.

En ella, se aseguraba que su matrimonio con Joe Manganiello (40) está completamente "roto", prueba de ello era una imagen en la que aparece muy cómplice con su compañero de reparto y sin anillo de compromiso. La joya, según Vergara, en realidad ha sido eliminada con Photoshop por el editor de la revista.

El propio Manganiello también ha atacado a la publicación. "Gran sorpresa para todos, pero Star creó una historia falsa y en la foto, retiró el anillo de compromiso del dedo de mi esposa con el fin de vender revistas. Actuaron con malicia. Hagan un favor al mundo y no compren su basura", ha escrito en su perfil.

Ambos actores mantienen una relación consolidada, la cual culminaron con su paso por el altar el pasado 2015. Desde entonces, las muestras de cariño en público son continuas, así como en redes sociales, donde suelen compartir bonitas instantáneas.

Escribir un Comentario: