Me enamoré de Shakira, que ya lleva sonando unas semanas, y en el que cuenta su historia con su actual pareja y padre de sus hijos, el jugador del FC Barcelona, Gerard Piqué, ya tiene videoclip oficial que se ha estrenado este viernes. Y, aunque al principio pueda haber alguna duda de a quién pertenecen esas manos que van saliendo o quién está grabando a Shakira desde tan arriba, el final no tiene pérdida.

Igualmente la colombiana ya desveló hace unos días en su cuenta de Instagram un pequeño making off del vídeo en el que se veía al jugador ataviado con una cámara GoPro en la cabeza y se escucha a la cantante decir: “este sí que es un buen marido”.

“Pensé este todavía es un niño, pero qué le voy a hacer”, canta Shakira en su nuevo tema sobre la relación con Piqué que tiene 10 años menos que ella, algo que no les ha impedido tener dos hijos juntos, Milan y Sasha, y ser una de las parejas más mediáticas desde que comenzaron su relación en 2010 durante el Mundial de Sudáfrica. Entre el éxito que ya suelen tener las canciones de la colombiana y el morbo de conocer detalles sobre cómo se conocieron, la primera versión de Me enamoré, que se publicó el 7 de abril, ya tiene más de 35 millones de visualizaciones.

Fuente: http://www.codigonuevo.com/shakira-videoclip-me-enamore-pique/

Escribir un Comentario: