Jennifer López se convirtió en viral y no por sus comentadas fotos en redes sociales, sino por un doloroso incidente que protagonizó durante su show en Las Vegas. Y es que cuando realizaba una de sus exigentes coreografías, hizo un movimiento fuerte que, según las imágenes, le generaron mucho dolor. 
Jennifer López tuvo que recibir ayuda de sus bailarines, quienes levantaron a la cantante del escenario. La lesión habría sido de consideración. En el video, se ve cómo J. Lo sufría cuando recibía la asistencia de su equipo de baile.
Según la prensa internacional, Jennifer López habría sufrido un tirón o un calambre en una de sus piernas. Cabe indicar que la cantante de 47 años se encuentra enfocada en el lanzamiento de su nuevo disco en español, cuya producción recae en su ex Marc Anthony
El fin de semana, Jennifer López remeció las redes sociales al lucirse al natural, es decir: sin maquillaje ni extensiones. La cantante compartió un video que llegó a tener más de 8 millones de vistas. Además de 12 mil comentarios. A ello se suma la foto familiar que publicó junto a sus hijos y a Álex Rodríguez. 

Escribir un Comentario: