Muchas directioners habrían dado lo que fuera para evitar que aquel recordado 25 de marzo de 2015 Zayn Malik anuncia su inminente salida de One Direction.

Pues, parece que su ex compañero Liam Payne sabe perfectamente lo que podía haber hecho que Zayn permaneciera en la agrupación.
Durante la más reciente entre de los Glamour Awards, Liam subió al escenario para presentar el premio "Hombre del Año" a James Corden, y habló durante unos minutos sobre la impresionante carrera del anfitrión Late Late Show. El cantante recordó el pasado de James en una boyband: "Su banda se llamaba Insatiable".
Una referencia con la que inevitablemente daba pie para hablar de su banda...
Indicó también los Insatiable tenían un slogan, y agregó separándose un poco del micrófono "One Direction nunca tuvo uno pero si lo hubiéramos hecho, Zayn podría haberse quedado".
Como era de esperarse, las redes sociales estallaron ante el comentario, dividiéndose las opiniones entre quienes creen que se trató de "disparo" contra Malik y quienes simplemente lo vieron como una broma.
Hace dos años, Liam ofreció una entrevista a la emisora británica Capital FM en la que confirmó que Zayn Malik salió del grupo por amor. "Quería pasar más tiempo con su familia y con su chica. A nosotros nos parece bien", dicha chica era Perrie Edwards.

Escribir un Comentario: