Lo Último

Katy Perry se disculpa públicamente con Taylor Swift

Katy Perry finalmente ha enterrado el pasado con Taylor Swift. En una entrevista con Arianna Huffington el sábado (10 de junio), Perry decidió dejar todo atrás y pedir disculpas a su rival.
"Estoy lista para dejarlo ir", dijo Perry durante The Thrive Global Podcast. "Yo la perdono y me disculpo por algo que hice, y espero lo mismo de ella, creo que es en realidad como, creo que es el momento. Hay peces más grandes para freír, y hay problemas reales en el mundo. ¿Sabes de que estoy hablando?" 
"La amo, y quiero lo mejor para ella", continuó. "Y creo que es una fantástica compositora, y creo que si nosotros, tanto ella como yo, podemos ser representantes de mujeres fuertes que se unen a pesar de sus diferencias.  Tal vez no estoy de acuerdo con todo lo que hace y ella no está de acuerdo con todo lo que hago, pero realmente que estar en un lugar de amor y perdón, comprensión y compasión".
Katy Perry dice que está lista para compensar a Taylor Swift: "Cuando las mujeres se unen, el mundo va a sanar".

Perry siguió la disculpa cantando la inolvidable canción "Let It Go" de la película de Disney Frozen. "Hay muchas otras cosas en el mundo en las que la gente necesita estar enfocada", dijo Perry. -Dios la bendiga en su camino, que Dios la bendiga, honestamente. 
En mayo, mientras se detenía por los estudios SiriusXM para promocionar su nuevo álbum, Witness, Perry dijo que estaba lista para arreglarse con Swift.
El problema entre las dos pop star comenzó en el 2014 en un conflicto con sus bailarines publicamente.