Sophie Tuner está acostumbrada a la a atención mediática por figurar como Sansa Stark en la exitosa serie Game of Thrones, pero descubrió que no estaba preparada para el escrutinio de la prensa del corazón hasta hace unos meses, cuando se hizo pública su relación con el cantante Joe Jonas.
 
La actriz británica de 21 años reveló a una revista inglesa que el acoso ha sido desesperante. “Sientes como si estuvieras viviendo dentro de una pecera”, confesó. “Es muy frustrante porque hasta las cosas más mundanas llegan a las noticias. Qué aburrido”.
Bastante honesta al respecto, la rubia dijo que no tiene ningún reparo en ser grosera con los paparazzi.
“Lo encuentro muy grosero y yo seré grosera también porque es una invasión de la privacidad. Yo podría salir con mi mamá para su cumpleaños y les pediré [a los fotógrafos] que las borren. Pero preferiría hasta que ellos se acercaran a pedir una foto, probablemente estaría de acuerdo con eso”.
Sophie no bromea, pues en mayo pasado visitó junto a Joe Los Cabos y fueron fotografiados en la piscina del hotel en el que veraneaban. Al percatarse, ella les enseñó el dedo medio a los fotógrafos.
La actriz, quien promociona la séptima temporada de Game of Thrones, que se estrenará el 16 de julio, ha logrado hacer carrera también en el cine y actualmente filma en Montreal, Canadá, la nueva entrega de la saga de mutantes X-Men: Dark Phoenix (2018).

Escribir un Comentario: