Puede tener el físico y la mentalidad de un jovencito, pero ya tiene el éxito de un veterano. Shawn Mendes se convirtió, a sus cortos 19 años, en el principal ganador de los Europe Music Awards. El canadiense ganó los premios a Mejor Artista y Mejor Canción, gracias a su tema estrella ‘There´s Nothing Holdin´ Me Back’. 

A pesar de su corta edad, ya se codea con los mejores artistas del planeta. Y no le da roche confesar quienes son las artistas mujeres por las que siente más que admiración. Podría decirse que estas chicas son su ‘”crush”. Con una de ellas hizo una colaboración. A continuación, te mostraremos las 5 celebridades que vuelven loco al nacido en Canadá. 

Camila Cabello: Shawn y la cantante cubana trabajaron juntos y crearon el sencillo ‘I Know What You Did Last Summer’ en el año 2015. Ambos mantienen una relación amical, pero fue Mendes quien dijo que “se casaría con ella”. Así es, como lo leen. Eso lo mencionó mientras jugada ‘Lips, Wife, Leave It’ en Capital FM.

Chloë Grace Moretz: Durante el mismo juego, Shawn eligió los labios de Chloë. Además, el músico y la actriz se siguen en las redes sociales y suelen interactuar. En Twitter, una vez Mendes publicó una imagen de una sesión de fotos que había tenido, y la actriz respondió con un GIF de sí misma mordiéndose el dedo, de manera tímida y coqueta. 

Rachel Mcadams: La actriz canadiense de 39 años es el amor platónico de muchos. El año pasado, Mendes publicó en su Twitter: "Estoy enamorado de Rachel Mcadams".

Margot Robbie: La actriz australiana es una de las estrellas de Suicide Squad. Mendes le confesó a Kent ‘Smallzy’ en una entrevista que ella es la “mujer más perfecta del mundo”. Se mandó con todo. 
Sophia Bush: La artista que actúo en la serie de TV ‘One Tree Hill’ le ha robado más de un suspiro a Mendes, quien publicó en el año 2012 que era su ‘crush’. Como diríamos nosotros, su ‘bobazo’.

Escribir un Comentario: