Los fanáticos de Nicki Minaj han encendido las alarmas porque la artista lleva casi dos meses desaparecida. La protagonista de "Anaconda" es una de las artistas mas activas en redes sociales y desde el treinta de diciembre pasado, no ha hecho ninguna publicación.
La actividad de Nicki en Instagram alcanzaba varias publicaciones por hora, y por esto las alarmas y la preocupación de su público.
Existen varias hipótesis sobre lo que puede estar sucediendo con la cantante. Algunos medios internacionales han reseñado que pudo haber sufrido un accidente, que le ha cambiado por completo su apariencia.
La imposibilidad de localizar a Minaj es colectiva. Desde medios de comunicación hasta sus fanáticos, porque no se han registrado ni apariciones publicas de ella.
Por otra parte, una fuente cercana a la cantante asegura que sufrió un accidente casero que la dejo completamente calva. "Cuando la vi se me cayó la boca. Está tan calva como Amber Rose. Creo que Nicki se está acostumbrando a su nuevo look antes de mostrárselo al mundo", ha confesado esta supuesta fuente no identificada.
Entre las hipótesis que han cobrado mas fuerza, es la creada por el portal de noticias TMZ. Ellos aseguran que Nicki Minaj esta en el proceso de grabación de su nuevo disco, y ha decidido ausentarse por completo para concentrarse en el trabajo.
La misma artista declaro hace unos meses que, su nuevo trabajo iba a revolucionar la industria.
Lo cierto es que el interés por saber el paradero de Nicki es cada vez mayor. Es por esto, que se ha creado una pagina llamada "Finding Nicki" para ejercer presión y conocer el paradero de la artista.

Escribir un Comentario: