Un hombre ha causado revuelo en las redes sociales al contar que mantuvo una relación a distancia durante seis años con la famosa artista, Katy Perry.

El sujeto identificado como Spencer Morrill presentó su caso en un programa de televisión, en el que reveló que contactó a la estrella del pop a través de su cuenta de Facebook.

"Fue una conexión inmediata. Un millón de 'te amo' de ida y vuelta. Fue bastante genial. Me gustaría conocerla y ver si hay algo futuro aquí", sostuvo Morril.

Sin embargo, los presentadores del programa no dudaron en rastrear a la persona que se hizo pasar por Katy Perry engañando al sujeto durante seis años de su vida. La búsqueda los llevó hasta Gloucester, Inglaterra, donde vivía la mujer conocida como Harriet.

"Hemos encontrado a la persona con la que has estado hablando y tú aún quieres creer lo que te hace feliz. Debes saber que no estás hablando con Katy Perry", le dijo uno de los presentadores tratando de que Spencer Morrill entre en razón.

Tras encontrarse con la falsa Katy Perry, quien le ofreció disculpas, la pareja terminó 'separándose' en buenos términos.

"Estaré bien. Lo malo está en el pasado. Lo que está por venir será bueno", escribió el protagonista de esta historia en su cuenta de Facebook.

Escribir un Comentario: