Las celebraciones del que muchos en India consideran el casamiento del año finalmente llegan a su conclusión. Isha Ambani, la hija del hombre más rico del país, se casó con Anand Piramal, también heredero de un magnate indio.

El evento fue categorizado por algunos como una minicumbre de Davos, ya que asistieron los dos exsecretarios de Estado Hillary Clinton y John Kerry, junto con el ministro de Petróleo saudí Khalid Al-Falih, además de decenas de celebridades de Bollywood y poderosos empresarios.

La megaestrella Beyoncé fue la encargada de dar un show privado para los novios y todos sus invitados.

Muchos en India, donde decenas de millones de personas viven en la pobreza, han seguido la boda por su impresionante despliegue de riqueza e influencia.

El hermano mellizo de Isha, Akash, tiene previsto casarse con su prometida Shloka Mehta a principios del año próximo.

La mansión, de 4645 metros cuadrados, se ubica en la elegante localidad de Worli en el sur de Mumbai y tiene deslumbrantes vistas del Mar Arábigo y el Puente del Vínculo. Sin embargo, sigue siendo pequeña para la novia, considerando que la casa de su padre es más de ocho veces ese tamaño.

El padre de Isha es Mukesh Ambani, un magnate de las telecomunicaciones y el petróleo cuyo patrimonio neto está estimado en 43.000 millones de dólares y cuya residencia de 27 pisos al estilo de un Tetris de 37.161 metros cuadrados es una estructura prominente en el horizonte de Mumbai.

Fue en esa casa que Isha se casó el miércoles con Anand Piramal, en la culminación de las celebraciones de una semana que incluyeron un concierto privado de la cantante estadounidense Beyonce.

Escribir un Comentario: