Kim Kardashian, según informa RadarOnline, tiene la vista puesta en entrar con la familia real, y está dispuesta a hacerlo mediante el establecimiento de una amistad con Meghan Markle.

Se dice que la estrella KUWTK, de 38 años, que ha escalado los peldaños sociales de ser la asistente de Paris Hilton para codearse con Beyoncé y aparecer en la portada de Vogue, está planeando un "regalo impresionante" para la embarazada duquesa de 37 años y el príncipe Harry, quienes esperan su primer hijo.

Con ganas de diferenciarse de otras celebridades que se espera que envíen regalos a la pareja real, Kim, madre de tres hijos, al parecer está investigando joyas de diamantes para bebés y prendas de diseñador. 

Una fuente le dijo a Radar : "El bebé real es el momento perfecto para recordarle a Meghan, y a Harry, que ella y Kanye son personas sinceras y reflexivas, y que busca distinguirse de todas las demás celebridades con algo realmente impresionante.

"Ella ha estado investigando todo, desde joyería de diamantes para bebés hasta decoración de guarderías de cristal y prendas de diseñador.nKim está convencida de que ella y Meghan serán mejores amigas algún día".

Pero Kim puede tener algunas dificultades, ya que Meghan y Harrytienen un círculo de amigos muy unidos y son famosos por mantener y AMAR su privacidad, cosa difícil para algún miembro de la familia Kardashian.

Escribir un Comentario: