La polémica fotografía de Willow Smith, de 13 años, con su amigo Moisés Arias, de 20, en una cama, ha traído problemas a sus padres.

Pese a que Jada Pinkett, madre de la joven, había defendido a su hija argumentando que se trataba de una inocente imagen en la que no había ningún tipo de connotación sexual, este martes se reveló que el caso está siendo investigado por los servicios de protección infantil.

Según reporta Radar Online, el Departamento de Niños y Familia de Los Ángeles inició formalmente una investigación la semana pasada.

"La investigación se inició oficialmente la semana pasada, y está siendo tomada seriamente por el departamento. Will y Jada están siendo muy cooperativos con las autoridades. Por supuesto que no están contentos con que pongan en duda sus capacidad de crianza de sus hijos, pero entienden. Los trabajadores sociales también hablarán por separado con Willow y con el joven que aparece con ella en la foto. Esto no será sólo una o dos visitas a la familia, es probable que la investigación dure por lo menos un mes, por precaución", reveló una fuente al medio.

Escribir un Comentario: