Iggy Azalea no se quedó callada, y despotricó contra Lorde por el simple hecho de haber cantado junto a los ex integrantes de Nirvana durante un tributo que se realizó durante la inclusión de la banda al Rock and Roll Hall of Fame.


“No tengo nada en contra de ella, pero cuando haces un tributo a alguien que está muerto, generalmente debe ser un par de esa persona”, dijo Azalea, según información dada a conocer a través del Huffington Post.
Y para rematar, la cantante también dijo que sin importarle lo bien que Lorde haya calaborado, no vio este asunto como algo apropiado, pues la intéprete de Royals simplemente no es par de Kurt Cobain, quien falleció en 1994.
Durante la ceremonia, que se realizó el 10 de abril, se pudo ver a Lorde interpretando el tema All Apologies, un clásico de esta agrupación, que sigue siendo recordada por sus más fieles fans alrededor del mundo.
¿Qué pensará Lorde de estos comentarios? Lo cierto es que como sea, a la británica ya se le hizo tocar con músicos de las ligas mayores, lo cual representa un buen comienzo en su carrera musical.

Fuente: http://musica.univision.com/noticias/article/2014-06-08/iggy-azalea-inconforme-con-ver-a-lorde-en-tributo-a-nirvana

Escribir un Comentario: