Sam Smith es un gran artista por su música y su maravillosa voz. Pero además, el británico es muy admirado por luchar contra el bullying y por ayudar a todos sus seguidores a superar sus problemas con sus canciones y sus mensajes. Sin embargo, ahora el cantante se ha visto envuelto en una polémica por un comentario ambiguo en Instagram que ha dado lugar a que algunos piensen que se estaba riendo de una chica por comer mucho.

El domingo 3 de Junio, Sam Smith compartió el momento en el que desayunaba con su novio, el actor de ‘Por 13 razones’ Brandon Flynn, en una cafetería de California. En el video, podemos ver a Brandon sonriendo, algo muy inocente a primera vista. Pero si nos fijamos bien, el cantante enfoca y hace zoom también hacia la chica que hay detrás de él tomando un desayuno muy completo. Sobre el video, escribe: ‘no está mal’.

Y resulta que la coprotagonista del video lo vio poco después en la cuenta de Instagram de Sam y no le sentó nada bien, porque le pareció que el cantante se estaba riendo de ella. Según explico a The Daily Star, “parecía que me estuviera haciendo fat-shamming por tomarme un desayuno tan grande. ¿Imagina que fuera una chica con alguna inseguridad por mi peso? Sería horrible que una celebrity se burlara de mí”.

Pero tras lo sucedido, y después de borrar el video de su perfil, un representante de Sam Smith explicó a The Sun que el cantante publicó aquello porque estaba “celoso de su fabuloso desayuno”.



Escribir un Comentario: