La nueva sensación del pop aseguro que la música de estas estrellas es “irrelevante”.
Lorde ha criticado públicamente a Selena Gómez, y ahora tiene otras cosas que decir acerca de DrakeNicki Minaj y Lana Del Rey.
La celebridad de 17 años dijo durante una entrevista con la revista Interview que simplemente no se conecta con su música: “A mediados del año pasado empecé a escuchar mucho rap, como Nicki Minaj y Drake, así como cantantes pop como Lana Del Rey. Todos cantan sobre tanta opulencia, cosas que realmente no se relacionan conmigo o con nadie que conozco. Empecé a pensar… ‘¿Por qué estamos escuchando esto?’ Es totalmente irrelevante”, dijo sin pelos en la lengua.
Recientemente critico a Gómez por la letra de su canción Come & Get it.
“Soy una feminista y el tema de la canción es: cuando estés listo ven y obtenlo de mí. Estoy cansada de que representen a las mujeres de esa forma”, explicó Lorde.
Gómez le respondió en una entrevista radial: “Aprecio la opinión de todo el mundo, pero creo que al mismo tiempo que el feminismo y esa cosa tan específica es un punto demasiado sensible, porque en mi opinión no es feminismo si estás destrozando a otro artista. Así que es lo único que siento, pero, tú sabes, ella es joven, tiene mucho talento y va a superarlo. Ella lo entiende así que no me lo tomo a pecho”.
La cantante de Royals también aseguró que intenta crear música que no sólo guste a los fans, sino que también sea accesible fácilmente: “Quiero poner el EP gratis porque ser un adolescente y no tener una tarjeta de crédito. (¿Quién tiene una tarjeta de crédito a los 16?) Simplemente pensé que la gente de mi edad lo apreciaría”.  
Fuente: http://la.eonline.com/andes/2013/lorde-ataca-a-drake-nicki-minak-y-lana-del-rey/?nogeo=1

Escribir un Comentario: