Que Britney Spears hace playback en sus conciertos o eventos es vox populi desde hace años. Por ello el hecho de que también en su show de Las Vegas esté utilizando esta técnica no debería sorprender a nadie si no fuera porque ha sido 'cazada' cantando sobre la voz de otra cantante.


Según recoge Billboard, durante los acordes de Perfume, una de las canciones que Sia compuso para la Princesa del Pop, se puede escuchar nítidamente la voz de esta cantante y compositora junto a la de la propia Britney. El portal musical estadounidense asegura que la solista estaría utilizando un monitor con la canción como guía pero en esta ocasión se habría usado el audio completo.
No es la primera polémica que Britney Spears protagoniza durante su residencia en Las Vegas. Fueron muchas las críticas sobre la Princesa del Pop que la acusaban de realizar playback, como Lady Gaga. Otro de los momentos más discutidos fue la presencia en plan dominatrix de Nicole Richie sobre el escenario durante una de las noches del show Piece of me.

Escribir un Comentario: