Boy George sorprendió al mundo en los años '80 junto a Culture Club. El estilo musical de la banda, basado en la mixtura del soul y el reggae, dejó una serie de singles que fueron un éxito en los charts; entre ellos Do you really want to hurt meKarma Kamaleon,  It's a miracle y The war song.

Culture Club alcanzó su pico de popularidad entre comienzos y mediados de los '80. Tras su separación en 1986, llegó un regreso no del todo afortunado en 1998. Después de una nueva ruptura en 2002, la banda volvió en 2011 y desde entonces se han mantenido en actividad con una serie de conciertos. En los próximos meses, tienen agendados conciertos multitudinarios en estadios en diferentes ciudades del mundo. A pesar de que no graban material de estudio desde 1999, existe una posibilidad de que editen nuevo disco en 2015.

Hoy, a los 53 años, además de su carrera con Culture ClubBoy George ha desarrollado una interesante trayectoria como solista y dj. El año pasado lanzó el notable That is what I do, material que obtuvo excelentes críticas.

Fuente: http://www.mdzol.com/nota/553329-mira-como-esta-hoy-boy-george-el-lider-de-culture-club/

Escribir un Comentario: