Lo Último

Murió Gustavo Cerati, luego de 4 años en coma.


El cantante argentino Gustavo Cerati falleció este jueves a los 55 años luego de más de cuatro años en coma, confirmó su familia.
"Comunicamos que hoy en horas de la mañana falleció el paciente Gustavo Cerati como consecuencia de un paro respiratorio", dijo un comunicado familiar publicado en Facebook.

"Despediremos a Gustavo a partir de las 21hs. en la Legislatura Porteña, Julio Argentino Roca 595, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. En breve informaremos a partir de qué hora", agregó
"Les agradecemos el respeto y la consideración conque siempre acompañan a nuestra familia", terminó el texto.
Cerati sufrió un accidente cerebrovascular luego de un concierto en Venezuela en mayo de 2010 y desde el 24 de octubre de ese año permanecía hospitalizado en una clínica de Buenos Aires “con asistencia respiratoria mecánica”.
La noticia impactó en su momento a los miles de seguidores del cantante, que alcanzó su mayor fama al liderar al grupo de rock en español Soda Stereo en la década de 1980 y 1990.
Tras conocerse su muerte, las redes sociales e inundaron de mensajes de pesar y duelo, y la etiqueta #HastaSiempreCerati se volvió tema del momento.

Fuente: http://cnnespanol.cnn.com/2014/09/04/murio-el-cantante-gustavo-cerati/