La comediante Joan Rivers falleció este jueves tras permanecer ocho días internada en un centro médico de Nueva York. Rivers sufrió complicaciones durante una cirugía en su garganta.

Su hija Melissa Rivers confirmó el deceso de la también presentadora del programa de E! Entertainment Television, Fashion Police.

"Es con gran tristeza que anunció la muerte de mi madre, Joan Rivers. Falleció en paz a las 1:17p. m., rodeada de su familia y amigos cercanos", señaló Melissa Rivers.

La hija de la comediante agregó: "Quiero dar las gracias a los médicos, enfermeras y personal de Mount Sinai por atención increíble que prestaron a mi madre...La mayor alegría de mi madre en la vida era hacer reír a la gente. Aunque esto es difícil de hacer en este momento, sé que su último deseo sería que volvamos a reír pronto".

La polémica comediante ingresó de emergencia el jueves pasado al hospital Monte Sinaí en Nueva York procedente de un consultorio médico donde se sometía a una cirugía en las cuerdas vocales.

Rivers sufrió un paro cardiorespiratorio durante la intervención quirúrgica. Desde ese momento la polémica comediante de 81 años permanecía en condicíon grave.

Ayer miércoles, Melissa Rivers anunció que su madre estaba fuera de la unidad de cuidados intensivos del hospital neoyorquino e indicó que descansaba cómodamente en una habitación del mismo centro médico.

Joan Rivers es una de las comediantes más ácidas y controversiales de la televisión, por sus duras críticas a las celebridades de Hollywood relacionadas con la moda.

En los ultimos meses Rivers estuvo envuelta en críticas tras dar declaraciones donde afirmaba que el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, era gay; luego se retiró de una entrevista en vivo para CNN por cuestionamientos relacionados con las pieles de animales con las que suele vestir.

Más recientemente, Rivers se refirió al conflicto en la franja de Gaza donde dijo que los palestinos merecen estar muertos, y luego salió al paso de sus declaraciones y criticó a la prensa por manipular lo que había dicho.

También es una de las primeras figuras en apoyar públicamente las cirugías plásticas y se ha sometido a varios procedimientos estéticos para alterar su apariencia.

"Me han hecho tantas cirugías plásticas que cuando muera donarán mi cuerpo a Tupperware", comentó la comediante en alguna ocasión.

Fuente: http://www.nacion.com/ocio/tv-radio/Murio-Joan-Rivers-comediante-estadounidense_0_1437056396.html

Escribir un Comentario: