Este próximo mes de Noviembre Lima no será la misma ya que llega por primera vez a Perú SCREAM FEST un festival que mezcla artistas en escena y una mezcla perfecta entre el pop latino y anglo, junto a los cantantes que lideran los rakings mundiales del momento con millones de visitas en Youtube. Screamfest nos trae el debut en nuestro país del nuevo fenómeno teen pop Austin Mahone cuyo exitoso single “Mmm Yeah” junto a Pitbull supera las 60 millones de reproducciones en Youtube y números igualmente impresionantes en Facebook y Twitter donde se anota con más de 11 y 6.6 millones, respectivamente. “The Secret” es su disco debut y llegó a ser Nº1 de iTunes en Sudamérica. Este material será presentado en una extensa gira que dará inicio este26 de agosto con una lista de más de 26 ciudades por recorrer sólo en Estados Unidos, luego seguirá en México y por último empezará el tour latinoamericano que lo traerá a nuestro país al ScreamFest.

Otra debutante en tierras nacionales; la estrella de Disney; actriz, cantante y modelo de tan sólo 21 años, Bridgit Mendler, quien saltó a la fama con su rol de “Teddy Duncan” en la serie ¡Buena Suerte, Charlie!, y luego en varias películas, entre ellas “Alvin y las ardillas” y “Lemonade Mouth”, donde interpreta varias canciones las cuales llegaron a los Billboard Hot 100. En 2012, Mendler lanzó su álbum debut “Hello My Name Is...” en el #30 del Billboard 200, con ventas superiores a las 74 mil copias de la mano del single "Ready or Not" que escaló hasta el #49 en el Billboard Hot 100 y casi 90 millones de visitas a su video. "Hurricane" es el corte que le siguió con un video grabado en Londres y que registra más de 60 millones de vistas.

Para la jornada latina, Scream Fest trae de regreso al dueto mexicano que suman varios años de éxito en el negocio de la música donde han obtenido importantes premios como: 5 Latin Grammys, 2 Billboard, 2 Premios Lo Nuestro, entre muchos otros. Es uno de los descubrimientos musicales más potentes en la última década. Jesse y Joy vienen a presentar sus hits, entre ellos el último single “La de la mala suerte”.

Otro de los créditos de la jornada anglo,la banda de indie rock liderada por Christofer Drew; NEVER SHOUT NEVER. La cual con su álbum What is love?, alcanzó la posición veinticuatro de la lista de ventas estadounidense Billboard 200. Más tarde ese mismo año, el grupo lanzó Harmony, su segundo material de estudio, que ocupó la posición catorce del Billboard 200.

Este 11 de Noviembre, Lima se alista para ser parte de uno de los festivales más esperados. La cita es en el Jockey club del Perú. Como siempre, producido por Work Shows, creando grandes emociones. Informes al info@workhsows.com.pe y prensa@workshows.com.pe. www.workshows.com.pe


Fuente: http://workshows.com.pe/wp/events/scream-fest-2014-jockey-club-del-peru/

Escribir un Comentario: