Las vacaciones de verano han llegado a su fin y ahora la vuelta a la rutina se hace más cuesta arriba que nunca. Sin embargo, la apretada agenda de las celebrities no les permite perder ni un minuto lamentándose y ya se han puesto en marcha con sus compromisos laborales, la vuelta al gym y los mejores planes para combatir el 'Síndrome Postvacacional'. Kim Kardashian, Selena Gomez, Zac Efron o George Clooney entre otros, son algunas de las celebs que te traemos en la galería para que te insipiren en esta vuelta al cole. 

La vuelta a la rutina después de las vacaciones de verano se puede convertir en una auténtica pesadilla. El estrés del trabajo, los nuevos compromisos, la apretada agenda, los horarios... Sin embargo, existen métodos para combatir este horrible síndrome postvacacional que las celebrities bien conocen.Si eres de las que se agobian con facilidad, no hay nada mejor que el deporte para liberar tensiones. Al estilo de Kim Kardashian y Heidi Klum, una forma ideal de volver a poner a punto cuerpo y mente es salir a correr con una amiga o sola, como hacen Vanessa Hudgens o Gwyneth Paltrow, ¡pruébalo!

Una buena organización también puede ser la solución perfecta. Abordar los nuevos compromisos laborales priorizando sobre los más importantes y dejando un tiempo siempre para la diversión y los hobbies, como hacen George Clooney con su pasión por la lectura.

Moderar el consumo de cafeína también reduce el estrés, aunque hay algunos adictos al café a los que les será difícil, como Robert PattinsonJude Law o Nick Jonas.

Una buena balanza entre el trabajo y el tiempo de dedicación a nosotros mismos es la clave para combatir saludablemente el síndrome postvacacional, y aquí os dejamos la galería con las celebrities que ya han empezado con su peculiar vuelta a la rutina. 

Fuente: http://www.antena3.com/celebrities/famosos-hollywood/selena-gomez-kim-kardashian-heidi-klum-combaten-sindrome-postvacacional_2014090900243.html

Escribir un Comentario: