Disconformes. El concierto de la modelo, y ahora DJ , Paris Hilton en el Castillo Marroquín a las afueras de Bogotá, Colombia no cumplió las expectativas, pues no logró vender todas las localidades y tampoco pudo ganarse la simpatía o aprobación de los asistentes.

A pesar del destacado show , juego de luces y las mezclas ofrecidas por Hilton en su presentación del sábado, la disconformidad reinó entre la audiencia.

Hubo una avalancha de críticas dirigidas hacia la heredera del imperio Hilton. Algunos asistentes indicaron que solo se dedicó a jugar con su cabello mientras realizaba las mezclas.

Así lo señala el sitio electrónico del medio colombiano El Heraldo .

Hilton canceló una rueda de prensa que había convocado en Bogotá, momentos antes de su concierto, por un disgusto con una emisora de radio, cuando le preguntó sobre el consumo de drogas y las críticas sobre su nuevo “trabajo” como DJ .Pero no solo Hilton fue blanco de las críticas por parte del público del concierto; Natalia París , quien también se presentó durante el evento como DJ , fue víctima de burlas, ya que al parecer se dedicó más a “mirar sus uñas” que a realizar una buena presentación.

Natalia París es una de las modelos más reconocidas en Colombia, propietaria de su propia marca de productos de belleza. Además es publicista y, también, DJ .

Fuente: http://www.nacion.com/ocio/Paris-Hilton-convence-faceta-emDJem_0_1440655976.html

Escribir un Comentario: