MTV ha anunciado esta tarde los nominados a los MTV EMA 2014, la celebración global de los mejores artistas del año de todo el mundo. Los premios se emitirán en todos los canales MTV del mundo el domingo 9 de noviembre a las 21:00 horas CET, desde The Hydro, en Glasgow.

En la categoría de “Mejor Artista Pop" los australianos 5 Seconds of Summer pelean con los británicos One Direction; sus fans harán lo mismo votando a su grupo favorito a través de Twitter en la categoría de “Mayores fans”.

También hay rivalidad entre Katy Perry y Taylor Swift, que compiten entre ellas por partida doble en las categorías de “Mejor Artista Femenina” y “Mejor Look”. Las reinas del hip-hop, Nicki Minaj e Iggy Azalea también se verán las caras en dos categorías: “Mejor Artista Hip-Hop” y “Mejor Look”.

Katy Perry es la más nominada (siete categorías), seguida de Ariana Grande, que aspira a seis premios. Pharrell Williams y 5 Seconds of Summer tienen cinco nominaciones. One Direction, Nicki Minaj, Iggy Azalea, Eminem, Sam Smith y Kiesza cuentan con cuatro nominaciones cada uno. Para conocer los nominados a todas las categorías, por favor visita es.mtvema.com.

Fuente: http://www.lavanguardia.com/gente/20140916/54415094940/5-seconds-of-summer-one-direction-mtv-ema.html

Escribir un Comentario: