Lo Último

Lady Gaga acusa a Madonna de no tener alma...continúa la pelea de divas

Lady Gaga ha aprovechado una entrevista con la revista People Greciapara volver a abrir la guerra con la reina del Pop Madonna, acusándola decarecer de alma por no haberla ayudado en sus inicios en el duro mundo de la música.
A la pregunta de quiénes eran sus influencias musicales Gaga contestó: "Mis influencias musicales son David Bowie, Queen, Freddie Mercury y Michael Jackson. Me gustaría poder decir Madonna, pero déjame decirte algo... si yo fuera una artista aclamada, me encantaría ayudar a los nuevos artistas." A lo que el periodista contestó: "¿Quieres decir que Madonna no tiene alma?" y la diva, un tanto irónica, respondió: "¡Lo has dicho tú, no yo!"
El enfrentamiento entre las dos artistas viene de lejos y tiene su origen en 2011, cuando se recriminó a Lady Gaga haberse basado en el tema de Madonna 'Express Yourself' (1989) para el suyo 'Born this way'. Desde entonces se destapó la caja de los truenos y las dos cantantes han sido un ir y venir de declaraciones arremetiendo la una contra la otra.
Madonna llegó a declarar que Lady Gaga no era merecedora de ser comparada con ella y a su vez Gaga se defendió diciendo que a sus 27 años era una de las pocas intérpretes que había logrado enfadar a la normalmente todopoderosa Madonna.