La actriz y cantante Anahí anunció ayer, por medio de redes sociales, su compromiso formal con el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco.
La información fue reproducida por diarios como El Universal ,CNN México y otros medios.En la imagen, Anahí y el político aparecen abrazados; ella, notablemente emocionada luce recargada en él, mientras que Manuel sostiene un gran ramo de rosas y ella se ve presumiendo su brillante anillo de compromiso en la mano izquierda.Tanto en su cuenta oficial de Twitter, así como Instagram, la excantante de RBD escribió: “Hemos compartido tantas cosas, hoy les comparto el momento más feliz de mi vida, estamos comprometidos”. Acompañó sus posts de pequeños símbolos de corazón y de anillos de compromiso.
Danna Vásquez, representante de la también cantante de 31 años, confirmó a la revista Quién que la pareja está comprometida y “más felices que nunca”.
“Están más felices que nunca, a nombre de Anahí agradecemos el apoyo y compartimos la noticia: está comprometida”, indicó.
Vasquez indicó que el pasado fin de semana el mandatario estatal entregó el anillo a Anahí, pero aclaró que aún no tienen fecha para la boda. “No hay fecha de boda todavía. Manuel (Velasco) le entregó el anillo el fin pasado, están extremadamente felices”, sostuvo en declaraciones a la revista Quién .
La pareja comenzó su relación desde febrero del 2012, pero fue hasta julio que lo hizo público, pues la actriz acude a los eventos relacionados con el gobierno estatal.

Escribir un Comentario: