Charli XCX está bien remetida en la industria discográfica. La joven compositora causa impacto en el mundo del pop con sus recientes hits para otros artistas. Lo ha hecho con Icona Pop en 'I Love it',  en un tema de película 'Boom Clap' de la B.S.O 'The Fault in Our Stars’ y por supuesto con 'Fancy' pensado para Iggy Azalea gracias al cual se llegó al #1 del Billboard.

Y es que el talento de  Charli parece ser un diamante en bruto que otras pop star pretenden pulir para sí. Sin ir mas lejos, la cantante y compositora estará involucrada en dos esperados discos de inminente estreno como los de Rihanna y en el comeback de Gwen Stefani en solitario, según ha confesado la británica a la revista Billborad.

Además de que repetirá con Azalea en la reedición del exitoso disco de la rapera 'The New Classic', en un tema llamado 'Beg For It'.

Cabe esperar que sale de todo ello. 

De momento, la cantante británica retrasa el lanzamiento de 'Sucker' para enero de 2015, en lugar de publicarlo este mes como estaba previsto. 

Mucho proyectos en el tintero para Charli. Esperemos que pueda con todas estas colaboraciones de lujo, pero tambien le deseamos que no se deje exprimir como un limón y que ponga prioridad a su nuevo álbum.

Como bien ha dicho ella misma a Billboard; 'Los compositores no somos máquinas'.

Fuente: http://www.coveralia.com/noticias/Charli-XCX-creara-hits-Rihanna-Gwen-Stefani-3861.php

Escribir un Comentario: