Con actuaciones separadas, dos de los artistas más vendedores de la música latina en los últimos años hicieron vibrar y bailar a miles de admiradoras.
En la primera de dos noches con boletaje agotado, Iglesias fue el primero en aparecer en un moderno escenario en forma de T.
Con su primer tema "Freak", puso de pie al público que ya no se sentó y que le escuchó más temas como "Be with you" y "I like it".
No fue sino hasta la quinta canción cuando interpretó "No me digas que no" en el que usó a uno de sus músico para hacerla de Wisin y Yandel.
Pero esa ausencia fue cubierta por éxitos como "Loco", "Perdedor", "Bailamos", "Hero" y terminó con "Bailando" con Gente de Zona y Descemer Bueno.
En otro momento y en un cambio sorpresivo tras apagarse las luces, Iglesias apareció en el lado opuesto del escenario para seguir cantando.
Después apareció Pitbull, quien emergió desde una pequeña base en el centro del escenario vestido de traje y camisa negra.
Pitbull fue acompañado de seis bailarinas que le dieron un toque espectacular a su presentación en donde sólo tuvo a cinco músicos que lo acompañaron.
Aquí llamó la atención el uso de pistas y arreglos musicales para que Pitbull interpretara los que han sido sus más sonados éxitos.
El cantante, quien en muchos de sus temas tiene duetos y colaboraciones, empleó a sus músicos para cantar esas canciones a dúo.
Interpretó los arreglos que ha hecho con Shakira, Marc Anthony, Don Omar y después cantó otros como "Bon bon bon", "I know you want Me", "Hotel room service" y "Oye baby".
El concierto fue abierto por J Balvin con temas como "Sola", "Yo te lo dije", "Tranquila", "Me gustas tú", "Como un animal", "Sin compromiso" y "En lo oscuro". (Notimex).
Fuente: http://www.oem.com.mx/eloccidental/notas/n3567814.htm
Escribir un Comentario: