MAGIC! Sin duda es hoy en día una de las bandas más exitosas que existe en la música, pero sus orígenes datan de 2013, cuando la agrupación fue fundada  y comandada por el compositor y productor discográficoNasri Atweh en la voz principal y guitarra, Mark Pellizzer en la otra guitarra, Alex Tanas en la batería y Ben Spivak en el bajo. MAGIC! destaca por combinar brillantemente las raíces más puras del reggae con las melodías más pegajosas del pop teniendo como resultado ritmos y melodías únicas e irrepetibles.
Don't Kill The Magic, primera producción discográfica de la banda, ha sido reconocida y elogiada por las críticas más prestigiadas de la música pues dicho álbum engloba una propuesta que sorprende y refresca al pop mundial. Una producción perfectamente bien lograda, que cuenta con los elementos para tener éxitos comerciales, pero con una musicalización pensada y trabajada a profundidad.
Don't Kill The Magic es un material que engloba mucha historia de la música y que muestra que, en la actualidad, las bandas nuevas aún se inspiran en los grandes nombres que ha tenido la industria.
Una producción cuidada y pulida a la perfección que cuenta con grandes temas que tienen todo el potencial para convertirse en éxito número uno como "Rude", mismo que ha permanecido semanas y semanas en la lista de Billboard en los primero lugares de popularidad. Le siguen los sencillos "Let Your Hair Down" o "Stupid Me", los cuales cuentan con divertidos ritmos que harán que te pongas a bailar de inmediato.
Don't Kill The Magic es un disco emocionante con una responsabilidad tremenda por superarlo con su segunda producción, que seguramente llegará pronto. Destaca la mezcla de géneros, los arreglos y un acercamiento diferente al pop actual. Un trabajo musical que se debe escuchar y disfrutar una y otra vez debido a la calidad artística que posee MAGIC!

Escribir un Comentario: