Lo Último

YouTube: la vez que Carlton Banks bailó junto a Michael Jackson


Alfonso Ribeiro, conocido por su papel como Carlton Banks en la serie “El príncipe del rap”, se coronó ganador del concurso de baile “Dancing with the Stars”. Sin embargo, el actor tenía una pequeña ventaja frente a sus competidores al haber compartido el escenario con el legendario ‘rey del pop’ Michael Jackson, como lo prueba este video en YouTube.

Para dar sentido a la historia debemos regresar en tiempo. Es 1984 y Michael Jackson está en la cúspide de su popularidad. Pepsi recluta al artista para promocionar su bebida y elige a un Ribeiro de 13 años para vestirlo en la icónica chaqueta roja de la canción “Beat It”.

En el video de YouTube puede verse al joven Ribeiro imitar algunos de los pasos más populares de Jackson, incluyendo el ‘moonwalk’ al ritmo de una versión modificada de “Billy Jean”.

A pesar de la distancia temporal, muchas personas siguen buscando estos comerciales en Internet. Las dos versiones más vistas en YouTube superan las millones de vistas.

En una entrevista con The Inquisitr a inicios del mes, Ribeiro reveló otras de sus experiencias con el baile. Por ejemplo, indicó que tuvo un papel donde hacía claqué en una obra de Broadway. Además, señaló que su icónica “carleton dance”  tuvo como origen una imitación de Bruce Springsteen en el videoclip “Dancing in the Dark”.




Fuente: http://elcomercio.pe/redes-sociales/youtube/youtube-alfonso-ribeiro-michael-jackson-carlton-banks-baile-noticia-1774218