Abel Pintos subió al escenario y desató la locura de más de 6 mil personas en el Estadio Ciudad de Bell Ville, donde se desarrolla el Festival Aquarama. 

Miles de voces se unieron en un mismo grito por el cantante, que vestido con saco blanco, camisa negra y pantalón de cuero oscuro, despertó los suspiros de sus seguidoras, que enloquecieron con los primeros acordes de “Tiempo”, la canción con la que comenzó el concierto.

Después sonaron, uno por uno, los grandes éxitos del artista, para algarabía de la multitud. “Tanto amor”, “A Dios”, “La llave”, “Lo que soy”, “Todo está en vos” y “De sólo vivir” atraparon al público, que disfrutó de las versiones de los temas que fueron a escuchar, y reafirmaron esa comunión especial entre Abel Pintos y sus fanáticos.

“Nos estamos acostumbrando nosotros mismos a la escena, viviendo todo con mucha felicidad. Esperamos que el público disfrute”, expresó el músico minutos antes del show, y el deseo se le cumplió. La gente coreó “Hasta aquí”, “Ya estuve aquí”, “No me olvides”, “Sin principio ni final”, “Sueño dorado”, “Sólo” y “Quien pudiera”, los temas que siguieron en su repertorio.

Después enamoró con “Motivos”, y armó la fiesta cantando “Cuántas veces”, “Incomparable” y “Buenos Amores”, cuando el reloj marcaba las 2 de la mañana, mientras divertía al público con la frase “Para que me invitan si ya saben cómo me pongo”, que se hizo conocida mediante un video que circuló por Internet.

“Crónica” sonó antes de que Abel Pintos agradezca nuevamente a la multitud, y pronuncie una frase que quedará grabada: “Dios los bendiga y la Virgen los proteja. Digámosle no a las drogas y a la trata de personas”, para luego cerrar tocando “Aventura”, “Bella flor”, “ Revolución”, y “Siempre aquí te espero”, coronando bajo una lluvia de aplausos una noche de domingo inolvidable en Bell Ville, donde se reafirmó la enorme llegada al público de uno de los artistas argentinos con mayor crecimiento en los últimos años.



Fuente: http://www.cadena3.com/contenido/2015/01/05/139627.asp

Escribir un Comentario: