La reina del pop está nuevamente siendo criticada porque varios internautas consideraron que utilizó el ataque terrorista al semanario francés Charlie Hebdo para promocionar su último trabajo, Rebel Hearts.

"Son tiempos muy atemorizantes los que vivimos. La ignorancia despierta la intolerancia y el miedo. Solo podemos combatir la oscuridad con la luz. Todos somos Charlie #revolucióndeamor #rebelhearts", escribió en su cuenta de Instagram, según publicó el Daily Mail.


Lo que despertó la ira de los internautas fue que haya mezclado el ataque que dejó 12 muertos con su disco a través de los hashtags. Inclusive el #revolucióndeamor será uno de los singles de su disco.

La artista subió varias fotos con relación al atentado con los mismos hashtag tanto en su cuenta de Twitter como Instagram. Igualmente pidió que se respeten todas las religiones ya que "matar es idea del hombre, no de D**s".

Fuente: http://www.ultimahora.com/acusan-madonna-aprovecharse-del-atentado-charlie-hebdo-n862936.html
Axact

Axact

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

Post A Comment: