La cantante Miley Cyrus y Patrick Schwarzenegger están más enamorados que nunca, y hasta pasaron juntos la Navidad y Año Nuevo. La madre del joven al parecer no estaría de acuerdo con la pareja de su hijo por todos los escándalos que ha protagonizado la exchica de Disney.

Por su parte, el actor y papá de Patrick, Arnold Schwarzenegger, confesó a varios amigos de su entorno que está contento que Miley sea la pareja de su hijo porque lo ve feliz.

“Miley pasó (Navidad y Año Nuevo) con Patrick, Arnold y su nueva novia, Heather Milligan", contó una fuente cercana a la familia. Además, el informante agregó: “Arnold aprueba la nueva relación de su hijo y él fue quien propuso que pasaran juntos el Año Nuevo en Las Vegas".

La cantante colgó en su red social una fotografía donde se le ve besando a su novio en la celebración de la llegada del 2015. Además, Arnold Schwarzenegger se sumó a la fiesta de fin de año con toda su familia, y también asistieron los recién comprometidos Sofía Vergara y Joe Manganiello.

Fuente: http://www.larepublica.pe/04-01-2015/arnold-schwarzenegger-esta-feliz-de-tener-como-nuera-a-miley-cyrus

Escribir un Comentario: