Si antes fue Nochebuena, ahora es Año Nuevo. La cantante Beyoncé pasó la Navidad en Islandia junto a su familia y además celebró los 45 años de su esposo Jay Z, como se muestran las fotografías que compartieron sus seguidores por las redes sociales.
Ahora, la estrella estadounidense decidió viajar a Tailandia, porque posee un clima cálido, y así despedir este año al lado de su pequeña Blu Ivy y su pareja Jay-Z, pero en esta ocasión la famosa no ha publicado imágenes de su estadía en estos países, sino fans de la artista.
Los seguidores de la cotizada cantante han subido imágenes de ella compartiendo momentos con la gente de cada lugar y disfrutando paseos encima del lomo de elefantes.
Además, en otras imágenes, se ve a la hija de Beyoncé jugando en una fuente y disfrutando de los animales. Por otro lado, las instantáneas dejan ver a la familia relajándose bajo el sol de playa de la arena blanca.
Como se recuerda, la pareja, desde hace unas semanas, vienen viajando por distintos países del mundo, demostrando que atraviesan por un gran momento. 

Escribir un Comentario: